Monday, July 28, 2014

Entrevista a Mario Azurza


Mario Azurza  es sinónimo de buen rollo, no habría otra forma de describirlo mejor. Surfista,viajero,aventurero,bromista..... en fin un tío que sabe disfrutar la vida.Lo conocemos del Ciruelos blog y tenemos que reconocer que hemos pasado tardes riéndonos con sus vídeos y muriéndonos de envidia viéndolo cabalgar olas por medio mundo.





1- La persona que siga tus vídeos puede llegar a conocer mucho de ti aunque no te conozca en persona.¿Te sientes a veces como desnudo?.

Si que hay veces que me encuentro con gente que me saluda y me empieza a hablar como si me conociese de toda la vida. Me imagino que será normal cuando sigues un blog con vídeos tan "íntimos" como los que suelo poner a veces...son situaciones incómodas a priori pero muy divertidas cuando las pienso después.

2-¿Te han parado alguna vez por la calle diciendo que te conocen de tus vídeos?
Cada vez más la verdad...jijijij me suele hacer mucha ilusión, el fenómeno de internet es increíble, me han llegado a parar hasta en Amsterdam aajajajja

3-¿Es duro tener un blog como el tuyo?,¿Le dedicas mucho tiempo?

Duro??, para nada!! .Los vídeos que hago me salen solos, cuando se me ocurre algo cojo la cámara y lo grabo, normalmente no grabo las cosas mas de dos veces, las tomas que mas me gustan son las primeras, son las mas espontáneas. Lo bueno que tiene tener un blog es que puedes hacer y poner lo que quieras. Si te gusta bien y si no también, pero si que es verdad que tenerlo activo, que es lo mas importante, requiere su tiempo, pero como todo.

4-Ahora estás en Madrid estudiando, ¿Echas mucho de menos el mar cuando estás lejos?¿Lo necesitas a diario?

Naaa...Madrid mola, y realmente el mar esta relativamente cerca, en cuatro horas estas en el agua. He de decir que ya he terminado y que he vuelto al pueblo. Pero si que es verdad que de vez en cuando si que echaba de menos pegarme un bañito y desconectar de la ciudad...todo no se puede


5-¿Cúal ha sido tu viaje mas alucinante y cúal es el que tienes en mente?

Todo los viajes tienen sus cosas, todos son diferentes, todos molan por igual...tengo muchas ganas de conocer Europa...será mi siguiente destino...

6-En tu blog vemos muchos vídeos tuyos surfeando a gran nivel ¿por qué no compites?
He competido durante toda mi vida...acabé bastante cansado de competir. El mundo de la competición es duro y tienes que estar muy preparado física y psicológicamente y sobre todo, tener dinero...porque si quieres dar el paso y competir en el circuito mundial...necesitas pasta...bueno...y nivel!! tampoco creo que tenga el nivel suficiente como para hacer un buen papel...prefiero viajar sin la presión de ganar...

7-¿Has conseguido sponsors gracias a tu blog?¿cuales son tus sponsors actuales?
Si desde luego, el blog me ha servido para reinventarme como surfista. Ahora mismo estoy en REEF, BURN y PUKAS, y desde aquí aprovecho para agradecer todo lo que hacen por mi. GRACIAS!







8-Si alguien comenta en youtube alguno de tus vídeos,¿te metes en su perfil para intentar averiguar quien es?

No, normalmente no.


 9-En tus vídeos podemos ver un buen rollismo alucinante, que si viaje a Australia, que si conciertos,haciendo bromas.¿Como consigues montartelo asi tío?¿Te dicen tus colegas que tienes una flor en el culo?

Pues si te digo la verdad no lo se ni yo, al final salen las cosas como sin querer, creo mucho en la ley de la atracción, las cosas positivas atraen a cosas positivas. Soy una persona optimista y simplemente me dejo llevar.

10-Pukas ha sacado el modelo Ar-Mario, según su web por petición tuya.¿Es la tabla perfecta para verano?¿Funcionaría en el Mediterráneo?

Sin lugar a dudas, es perfecta para olas pequeñas, es anchita y con volúmen y para el Mediterráneo es que no hay una mejor 



11-¿Sigues a tu amigo Aritz Aramburu en el circuito ASP?
Fuí con él al primer campeonato del circuito en Australia, grabamos para un programa que que tendrá Aritz en canal+, no voy ha hacer todo el circuito pero si que iré a alguna prueba.

12-Todo el mundo sabe que en El País Vasco están los mejores cheffs de España.¿Echas de menos el buen comer cuando estas fuera de casa?¿Eres un "cocinillas"?

Me gusta mucho la cocina, cada vez más, me encanta cocinar. Siempre que viajo me gusta probar la gastronomía del lugar. Me adapto a todo, no soy de morro fino.


13-Parece que en Zarautz todo el mundo te conoce.¿Crees que te tienen respeto o no te toman en serio como dices en uno de tus vídeos?
Zarautz es un pueblo pequeño, todos nos conocemos. Somos como una gran familia. Me imagino que habrá de todo. No suelo pedir explicaciones a nadie...ejejej

14-Despues de verte haciendo el garrulo imitando a Andy y Lucas,regañando a tu perro por comerse la cena, enseñando el culo en los Sanfermines,bailando en la ducha.... ¿Qué nos queda por ver?

Jajajaja improvisaremos sobre la marcha... seguro que algo divertido y gamberro... un poco de risa siempre viene bien y más cuando enciendes la tv y todo son desgracias.

15-¿Has montado un hotel en Zarautz?,cuéntanos un poco este proyecto.
SII!! ,lo abrimos hace unas semanas, mi familia con unos amigos. Es un Hostal, con habitaciones compartidas, cocina y una terraza brutal. Un sitio barato, bonito y cerca de la playa. Perfecto para venir a Zarautz y pasar unos días.
Estaremos encantados de acojeos!


Y.











elciruelosblog.com

No comments:

Post a Comment